NUESTRA COCINA

Frescura, sabor y color

En Fraula Catering Mallorca apostamos por una oferta gastronómica multicultural que combina tradición y vanguaria

Finger food

y miniplatos

En nuestros catering Finger Food servimos un conjunto de recetas de cocina presentadas en pequeños bocados individuales con un toque vanguardista, que conforman un menú con sus entrantes, platos principales y postres.

La clave de nuestros catering finger food es conseguir sintetizar una receta con todo su sabor, color y aroma en tan sólo un bocado. Partimos de las recetas familiares como referente y las combinamos con otras de diferentes partes del mundo e incluso, en ocasiones, fusionamos. Así nacen recetas como nuestro wonton de botifarró.

Es un concepto de comida que encaja muy bien en un ambiente informal y distendido, donde los invitados pueden socializarse con todos mientras se sirven de nuestro buffet.

  • Adaptamos nuestros menús para celiacos y otras intolerancias

Buffets

Incluye una de nuestras sugerentes mesas buffet

Vegetariano

Sano, nutritivo, equilibrado y sabroso

La cocina vegetariana tiene una presencia importante en Fraula. En todos nuestros menús hay siempre platos elaborados con verduras, legumbres y frutas. Pero también confeccionamos menús exclusivamente vegetarianos.

Muchos de nuestros platos son los que preparamos para nuestras familias en nuestro día a día, renovando y aumentando nuestra carta, ya que para nosotras es una opción básica dentro de nuestra propia dieta.

Respetando y cuidando un producto de calidad, cocinamos platos sabrosos, llenos de color y con una presentación final atractiva capaz de atraer a todos los públicos.

  • Adaptamos nuestros menús para celiacos y otras intolerancias

Showcooking

Paellas, risottos y barbacoas

El showcooking es una buena opción para disfrutar de platos cocinados al momento en tu domicilio. La cocina en vivo y en directo permite que la experiencia sea más interactiva y dinámica. Personalmente nos encantan los momentos que compartimos con la familia y amigos mientras estamos preparando algún plato. Los arroces y  barbacoas encajan a la perfección con esta línea  entrando en la categoría de lo que nosotras llamamos comida social. Cocinar en contacto con la gente puede ser una experiencia muy enriquecedora para todos.

Si estás buscando un catering en mallorca llámanos y nos cuentas tu idea.

  • Adaptamos nuestros menús para celiacos y otras intolerancias

Tablas

con productos de temporada

Postres

Finger food, individuales y tartas

Dulces con diferentes formas, colores y sabores con los que poner la guinda a tu evento. En Fraula le prestamos especial atención a nuestros postres. De nuevo, aquí, también están muy presentes las mujeres de nuestra familia, todas ellas grandes cocineras y reposteras. Gracias a sus recetas y consejos hemos ido creando una carta de postres variada y muy cuidada para todos los gustos.

La presentación y la decoración de cada una de las piezas es básica. En Fraula creemos en nuestro producto pero también estamos convencidas de que la puesta en escena tiene que ser atractiva y sugerente representando lo que uno después va a degustar. Apostamos por decoraciones sencillas utilizando frutas naturales, frutos secos y en ocasiones flores frescas.

  • Adaptamos nuestros menús para celiacos y otras intolerancias
¿Hablamos?